DEPORTES

Chelsea, entre los equipos ingleses interesados en ofertar por Edson Álvarez

El mexicano Edson Álvarez sería del interés de varios equipos ingleses, según el reporte de un medio británico, el Chelsea estaría entre los que levantaron la mano por él

Edson Álvarez sería pretendido por varios equipos inglesesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ámsterdam, Países Bajos.- El futbolista mexicano Edson Álvarez ha dado buenas actuaciones con el Ajax esta temporada, por lo que varios equipos de la Premier League estarían interesados en sus servicios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el medio británico Football Insider, quien dijo que Chelsea, Crystal Palace y Leicester City estarían preparando una oferta al club holandés por el mediocampista azteca.

De acuerdo con la publicación, el equipo liderado por el entrenador Thomas Tuchel tendría en la mira al 'Machín' ocupar el puesto de las posibles bajas que tendrán en el plantel, como Andreas Christensen, Antonio Rudiger y César Azpilicueta.

Hasta el equipo del Álvarez se ubica en la segunda posición de la Eredivisie con 45 unidades y su próximo partido será el domingo 23 de enero frente al PSV del también mexicano Erick Gutiérrez en punto de las 06:30 horas de Sonora.

Fuente: Récord