SEGURIDAD

Código Rojo en Ciudad Obregón: Sujetos armados por la USSI Sur movilizan a las autoridades

El reporte se dio cerca de las 22:50 horas del pasado jueves 20 de enero, a autoridades de la cabecera municipal de Cajeme

Autoridades se movilizaron en la USSI de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se registró una intensa movilización policiaca en USSI Sur, en Ciudad Obregón luego de que sujetos armados estuvieran cerca de esta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la denuncia se dio cerca de las 22:50 horas del pasado jueves 20 de enero, desde las inmediaciones de la USSI Sur, la cual está en la calle Michoacán de la colonia Russo Vogel, en la cabecera municipal de Cajeme.

Se detalló que elementos de la Policía Municipal activaron el Código Rojo, luego de que, presuntamente, sujetos armados rondaran cerca de la USSI, buscando a un individuo que se habría escondido en las instalaciones.

Presuntamente, el sujeto que se ocultaría del comando armado, habría huido desde calles atrás.

De inmediato, elementos de los tres niveles del Gobierno arribaron a la USSI sur para brindar apoyo, no obstante, no se informó sobre heridos o víctimas letales de este evento.

Asimismo, si bien las autoridades hicieron un recorrido de vigilancia en la zona, no se localizaron indicios balísticos ni gatilleros.

Fuente: Staff