SEGURIDAD

Pareja en Hermosillo es detenida por posesión de drogas en la colonia Sahuaro

José Pedro, de 37 años, y Sandra, de 28, fueron arrestados a las 18:55 horas del jueves en la colonia Sahuaro, en la capital sonorense

Dos detenidos en posesión de drogas en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de posesión de presunto narcótico, José Pedro, de 37 años, y Sandra, de 28, fueron arrestados a las 18:55 horas del jueves en la colonia Sahuaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes municipales hacían recorridos de prevención por la zona, cuando en las calles Luis Orci y Cabo San Lucas observaron a una pareja que actuó de forma sospechosa cuando se acercaban, intentando ocultarse.

Por tal motivo, los policías, acompañados por personal de Sedena, los revisaron y les encontraron a ambos 28 envoltorios de plástico, en cuyo interior había una sustancia granulada y blanca, características del narcótico, por lo que ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

  • Tras intentar robar ropa y chocolates, Carlos y Nicol Adriana son aprehendidos

Por el delito de robo a comercio, Carlos, de 32 años, y Nicol Adriana, de 18, fueron arrestados en una tienda departamental situada en las calles Luis Encinas y Manuel M. Rabillo de la colonia San Benito.

Fuente: Staff