SEGURIDAD

Tendría 35 años: Sale a caminar y sicario lo ultima a balazos en plena calle de Ciudad Obregón

Sin mediar palabra, el presunto sicario le disparó en varias ocasiones, dejando el cuerpo tirado en plena vía pública de Ciudad Obregón

Ultiman a balazos a un hombre en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se registró un nuevo ataque armado en las calles de la cabecera municipal de Cajeme; el saldo fue de una víctima mortal que ya fue identificada por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la agresión armada ocurrió cerca de las 22:15 horas del pasado jueves 20 de enero, en la calle Plan de San Luis, entre Emiliano Zapata y Talamantes, en la colonia Óscar Russo Vogel, de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la zona del ataque que quedó acordonada por las autoridades de Cajeme.

Se detalló que el ahora occiso, quien respondía en vida al nombre de Francisco Javier y que tendría 35 años de edad, salió a caminar por la zona cuando fue interceptado por un sujeto que sacó de entre sus prensas un arma de fuego.

Sin mediar palabra, el presunto sicario le disparó en varias ocasiones, dejando el cuerpo tirado en plena vía pública de Ciudad Obregón.

Vecinos que escucharon los balazos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

La zona quedó acordonada para el levantamiento de indicios balísticos y del cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le hará la necropsia de ley.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguró varios casquillos percutidos para arma corta; estos serán integrados a la carpeta de este homicidio.

Fuente: Staff