SEGURIDAD

Tras intentar robar ropa y chocolates, Carlos y Nicol Adriana son aprehendidos en Hermosillo

Un hombre de 32 años y una mujer de 18 fueron arrestados en una tienda departamental de Hermosillo por intentar ropa y chocolates

Pareja es detenida por robar artículos de tienda departamental en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo a comercio, Carlos, de 32 años, y Nicol Adriana, de 18, fueron arrestados en una tienda departamental situada en las calles Luis Encinas y Manuel M. Rabillo de la colonia San Benito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes que atendieron el reporte hablaron con personal de seguridad del establecimiento, quienes informaron que los dos asegurados fueron sorprendidos cuando intentaban salir sin haber pagado algunas prendas de ropa y una caja de chocolates.

Por tal motivo, las dos personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público para la investigación de los señalamientos.

  • Tres detenidos por robo a cementera; uno con orden de aprehensión previa

Tres sujetos fueron arrestados por el departamento de Vehículos Robados de la Policía Municipal ayer a las 11:55 horas por el delito de allanamiento y robo con violencia a una empresa cementera. Los detenidos fueron Jorge Alberto, de 43 años, Juan Ramón, de 33 y con orden de aprehensión previa, y Raymundo, de 47, quienes allanaron y robaron una bodega de una cementera ubicada en la carretera a Sahuaripa, según el reporte recibido por los agentes.

Fuente: Staff