SEGURIDAD

Balean a un hombre al transitar por la vía pública en Tulancingo; murió al instante

En el municipio de Tulancingo, un hombre perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos al transitar por la vía pública

Hombre muere baleado en colonia Magisterio 1Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulancingo, Hidalgo.- La noche del pasado viernes 21 de enero, en el municipio de Tulancingo, un hombre perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos al transitar por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas sobre la avenida principal, en la colonia el Magisterio 1, donde se registró una gran movilización tras escucharse las detonaciones de arma de fuego.

Aunque al sitio llegaron los paramédicos de Cruz Roja, desafortunadamente ya no pudieron hacer nada, por lo que a los minutos procedieron a retirarse.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff