SEGURIDAD

Encuentran muerto a un hombre a la orilla de la carretera; habría sido atropellado

Autoridades barajan como hipótesis que el responsable de haber atropellado a la víctima escapó de la escena

Encuentran a un hombre sin vida en una carretera estatal (Foto iustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San José Iturbide, Guanajuato.- A la orilla de la carretera estatal San José Iturbide-San Luis Potosí yacía el cuerpo de un hombre, el cual fue reportado por automovilistas a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Aproximadamente a las 02:40 horas, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona tirada a la altura del kilómetro 39 de la citada arteria estatal.

Al lugar arribaron unidades y elementos policiacos que confirmaron el caso, por lo que resguardaron la zona y auxiliaron el flujo vehicular. Más tarde intervino el personal de la  Fiscalía General del Estado que inició las diligencias correspondientes.

Se baraja como hipótesis que la víctima intentó cruzar la carretera, no obstante, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga inmediatamente con rumbo desconocido, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Zona Franca