SEGURIDAD

Hombre es abandonado sobre un camino de terracería y con un balazo en la cabeza

En el municipio de Jiutepec, un hombre fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería, donde se le apreciaron un impacto de bala

Con disparo en la cabeza encuentran restos humanos en terraceríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La tarde del pasado 21 de enero, en el municipio de Jiutepec, un hombre fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería, donde se le apreciaron un impacto de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas por calles en la colonia Lomas de Chapultepec, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo, mismo que fue reportado por habitantes del lugar.

Trascendió que el fallecido era una persona de aproximadamente 35 años, cabello corto y barba, además, el cual portaba como vestimenta playera, pantalón y zapatos negros.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Staff