SEGURIDAD

Jovencita muere al ser embestida por un auto en Guadalupe; tenía 15 años

En el municipio de Guadalupe, una jovencita de 15 años de edad perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo que iba a toda velocidad

Muere joven de 15 años tras ser atropelladaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La tarde de este sábado 22 de enero, en el municipio de Guadalupe, una jovencita de 15 años de edad perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo que iba a toda velocidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas por la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, a la altura de la colonia La Condesa, donde se registró una gran movilización por parte de los paramédicos.

Trascendió que el chofer de la unidad involucrada, pudo ser detenido, debido a que él de forma voluntario se paró para enfrentar a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona para comenzar con las investigaciones del deslinde de responsabilidades.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff