SEGURIDAD

Nogales: Por querer dar vuelta prohibida, son embestidas por un tractocamión en carretera Federal

Las abordantes de un pick up resultaron severamente lesionadas tras ser embestidas por un tráiler en la carretera Federal 15 en Nogales

Aparatoso accidente en carretera Federal 15 en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este viernes por la mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera Federal número 15, a la altura del kilómetro 21 al sur de Nogales, donde dos mujeres resultaron lesionadas de gravedad al quedar prensadas dentro de uno de su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las afectadas iban a bordo de un pick up GMC negro, modelo reciente y con placas de circulación de Arizona, cuando intentaron dar vuelta en U en un área prohibida, por lo que fueron embestidas por un tractocamión.

Poco después de las 10:30 horas se reportó al 911 que una unidad había sido impactada por un tráiler y que había lesionados, por lo que acudieron unidades emergencias al lugar del percance.

Fuentes indicaron que la copiloto fue trasladada momentos después del impacto a un hospital en la ciudad fronteriza con múltiples lesiones. La conductora fue rescatada tras alrededor de tres horas, para después ser llevada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja

Elementos de la Guardia Nacional ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff