SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Identifican a víctimas de ataque armado en la Luis Echeverría

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer, donde hubo una gran movilización policíaca tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego

Identifican a las víctimas de agresión armada en la Luis EcheverríaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fueron identificados el hombre que murió y dos más que resultaron lesionados en el ataque armado ocurrido en la colonia Luis Echeverría este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer en las calles Cerrada Cuarta, esquina con Puerto La Paz, donde hubo una gran movilización policíaca tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego.

La víctima número 38 del mes de enero fue identificado como Omar, de 29 años, quien falleció en el lugar del incidente al no superar las graves lesiones que sufrió. Los lesionados son Jesús Ramón de 52 años y Jesús Guadalupe de 24.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Se encontró en la escena del crimen 22 casquillos percutidos calibre .223, más un cartucho útil y otro más calibre 7.62X.39 milímetros, que pertenece a fusiles llamados AR-15 y AK-47, los cuales fueron asegurados.

Fuente: Staff