SEGURIDAD

Arrestan a José Luis en Puebla por abusar de una menor; se trata se de su propia hija

Las autoridades de Puebla arrestaron a José Luis por abusar de una menor, la víctima era su propia hija; estos son los hechos

Detienen a José por abusar de su hija en Puebla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla. Este viernes, 21 de enero, las autoridades de Puebla informaron sobre la detención de José Luis N., por el delito de abuso en contra de su hija, quien es una menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información proporcionada por el informe de la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar el 1 de junio del 2021, en el interior de un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, donde se encontraban el imputado y la víctima a quien le realizó tocamientos lascivos.

 

Derivado de estos hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso emitió una orden de aprehensión en contra del padre de la víctima, de 16 años. 

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres determinó que José Luis debía permanecer en la prisión durante un lapso de cuatro meses como medida preventiva. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla