SEGURIDAD

Detienen a cuatro personas en el Estado de México por matar a un hombre a golpes

Las autoridades del Estado de México detuvieron a cuatro personas por arrancarle la vida a golpes a un hombre; estos son los hechos

Arrestan a cuatro personas en el Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este domingo, 23 de enero, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la aprehensión de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por el homicidio de una persona en un municipio de la entidad mexiquense. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del 2021, cuando Luciano Guillermo N., Guillermo N., Azaena Lizbeth N. y Fernanda Guadalupe N., se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la calle 32, en la colonia Maravillas de Ciudad Nezahualcóyotl, con la víctima. 

En algún momento todos habrían comenzado a discutir, lo que derivó en un ataque físico en contra de la víctima, misma que perdió la vida a causa de las diversas heridas que tenía en su cuerpo. 

Derivado de estos hechos, la policía del Estado de México detuvo a los cuatro imputados y los envío al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en el mismo municipio donde acontecieron los hechos anteriormente narrados.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los imputados permanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones complementarias y se descubra el grado de responsabilidad de cada uno en el crimen.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomx