SEGURIDAD

Ejecutan a tiros a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana; la segunda en una semana

De acuerdo con los primeros informes, la comunicadora viajaba en su vehículo cuando fue objeto de un ataque armado por parte de sujetos desconocidos

Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Este domingo trascendió la noticia de que la periodista Lourdes Maldonado fue asesinada en Tijuana por sujetos armados que abrieron fuego en su contra cuando esta conducía un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la comunicadora viajaba en su auto cuando fue objeto del ataque armado. Medios locales indicaron que el hecho tuvo lugar en la zona de Santa Fe, en Tijuana.

Lourdes resultó herida de bala y murió en el mismo lugar de la agresión. Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

  • Ya habían ejecutado a otro periodista

Se trata del segundo periodista asesinado en Tijuana en menos de una semana. El lunes pasado, el fotoperiodista Margarito Martínez, quien trabajó para medios locales e internacionales, fue ejecutado frente a su casa.

Este suceso se dio sobre las calles de la colonia Camino Verde, donde hombres armados abrieron fuego en su contra, desatando una fuerte movilización policíaca en el área, sin que hubiera personas detenidas.

Fuente: El Universal