SEGURIDAD

Encuentran a dos hombres desaparecidos en Sonora; uno murió y el otro fue hospitalizado

Los hombres originarios de Caborca fueron ubicados en el municipio de Puerto Peñasco, y el sobreviviente se encuentra internado en un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Diversos colectivos de búsqueda reportaron hace unos días la desaparición de dos personas en Puerto Peñasco, Sonora. Lamentablemente uno de ellos fue encontrado muerto, mientras que el otro resultó herido de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mauricio Sánchez Figueroa de 32 años de edad y Alejandro Zacarías Ortiz Ortega de 31, siendo este último quien falleció, según informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales.

Sin aportar mayores detalles sobre cómo y cuándo sucedieron los hechos, el grupo de mujeres indicó que los hombres originarios de Caborca fueron ubicados en el municipio de Puerto Peñasco, y el sobreviviente se encuentra internado en un hospital.

En su momento se informó que la desaparición que Mauricio y Alejandro Zacarías se registró cuando viajaban de Caborca a Puerto Peñasco a bordo de un automóvil tipo sedán, Chrysler PT Cruiser, de color violeta.

Esto ocurrió el día miércoles 19 de enero de 2022, alrededor de las 00:00 horas, momento en que sus familiares y amigos perdieron todo contacto con ellos, motivo por el que comenzaron a preocuparse por ellos.

Colectivos como Guerreras Buscadoras de Sonora, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco y Madres Buscadoras de Sonora, se encargaron de difundir las fichas de búsqueda de los extraviados para apoyar en su localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora