SEGURIDAD

A la orilla de la carretera, localizan un cráneo humano y otros huesos dentro de bolsas

Autoridades investigan si los restos óseos fueron despojados de algún panteón local

Hallan osamenta en Querétaro (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 120, Galindo- Amealco, reportaron a las autoridades la presencia de bolsas plásticas que contenían osamenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Abandonadas a la orilla de la vía, justo a la altura del kilómetro 0+800, fueron localizadas bolsas de color azul, las cuales fueron revisadas por agentes de seguridad.

Los oficiales confirmaron que al interior había un cráneo humano. Por consiguiente, acordonaron la escena en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se haría cargo de la investigación.

Tanto el cráneo como el resto de los huesos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los estudios legistas correspondientes a fin de determinar la identidad de la persona.

Por otro lado los delegados de las comunidades cercanas al lugar como Senegal de las Palomas, Arcila, El Coto, Santa Isabel, San José Galindo, San Miguel Galindo, Los Cerritos, y la misma Estancia, serían los que buscarán en sus panteones para saber si los huesos pudieran haber sido sacados de alguno de estos.

Fuente: Diario de Querétaro