SEGURIDAD

Sin mediar palabra, gatilleros fulminan a tiros a un hombre afuera de un taller de motos

Dado que la víctima contaba con antecedentes penales, autoridades barajan como hipótesis que el asesinato se relaciona con un ajuste de cuentas

Ultiman a un hombre en Iztapalapa (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El cuerpo de Iván 'N' permanece en instalaciones del Servicio Médico Forense luego de que fuera hallado sin vida al exterior de un taller mecánico en la colonia Insurgentes, en la alcaldía de Iztapalapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión policial, la víctima estaba sentado en la banqueta afuera del negocio de reparación de automóviles cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y abrieron fuego en su contra.

Un total de 13 disparos le ocasionaron lesiones graves, las cuales fueron atendidas por personal del hospital Belisario Domínguez, sin embargo, murió en la clínica a las 16:00 horas.

Elementos policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio. En el proceso entrevistaron a los vecinos, todos coincidieron en desconocer el móvil del crimen.

Más tarde, los oficiales informaron que el occiso tenía antecedentes penales, por lo que se cree que el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Fuente: La Prensa