SEGURIDAD

Van de vacaciones al mar y no regresan: Rescatan 2 cuerpos sin vida en playas de Acapulco

En eventos diferentes, dos hombres murieron tras entrar al mar y ser empujados por las olas; las autoridades solo lograron rescatar sus cuerpos

Rescatan 2 cuerpos sin vida en playas de AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Autoridades del municipio turístico de Acapulco, en Guerrero, informaron que en hechos distintos, dos hombres perdieron la vida tras ser arrastrados por las olas; sus cuerpos inertes lograron ser rescatados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la primer tragedia ocurrió en la playa Bonfil, en el puerto de Acapulco. Se detalló que elementos de Servicios de Emergencia fueron solicitados ya que un hombre de 54 años entró a nadar al mar y ya no pudo salir.

Se logró localizar su cuerpo sin vida horas después, y trascendió que era un turista que venía de la CDMX.

El segundo caso ocurrió en la playa Revolcadero, en el mismo puerto; aquí la víctima fue un joven de 23 años que fue arrastrado por las olas.

Tras horas de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de la víctima, originaria del Estado de México, pero ya sin signos vitales.

Ante estos eventos, las autoridades han pedido a la población que acuda a las playas en vacaciones estar alerta a las indicaciones de las autoridades sobre la fuerza de las olas.

Fuente: Televisa