SEGURIDAD

Violencia, sin control en Cajeme: Con signos de tortura, hallan 2 cuerpos en camino de terracería

El hallazgo se dio el día de ayer 22 de enero, en la calle 900, en un camino de terracería cercano a la comunidad de Altos de Jecopaco, en Cajeme, Sonora

Con signos de tortura, hallan 2 cuerpos por canal de riego de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado sábado, autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en un camino de terracería cercano a la comunidad Altos de Jecopaco, en Cajeme, Sonora, luego de que se reportara la presencia de dos cuerpos sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes apuntan que el hallazgo se dio el día de ayer 22 de enero, en la calle 900, por un camino de terracería cercano a la comunidad de Altos de Jecopaco, en Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades resguardaron la zona en donde yacían los dos cuerpos sin vida. Créditos: Facebook

Luego de que se le informara a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se movilizaron a la escena elementos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes.

De momento, se desconoce la identidad de los ahora occisos, pero se detalló que se trata de dos hombres adultos que presentaban signos de tortura.

Asimismo, trascendió que una de las víctimas vestía una sudadera de color azul con gorro y con pantalón de mezclilla, mientras que el otro portaba una camiseta y pantalón de color negro.

Los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro de la FGJE para los trámites correspondientes y la búsqueda de su identidad.

Fuente: Staff