SEGURIDAD

Por agredir a su mujer y causar daños en su casa, Víctor Manuel es detenido en Miguel Alemán

El hombre de 30 años fue aprehendido por agentes policiacos en el poblado Miguel Alemán, tras ser señalado por violencia familiar y daños a propiedad

Sujeto detenido en Miguel Alemán por violencia familiarCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Víctor Manuel, de 30 años, fue detenido este domingo por el delito de daños y violencia familiar en el poblado Miguel Alemán, en las calles Ignacio Zaragoza, entre Luis Donaldo Colosio y Rosario Ibarra de Piedra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 13:00 horas, agentes policiacos recibieron el reporte de que una mujer seguía a la persona que había causado daños en su propiedad, que se encuentra en la calle Francisco I. Madero.

Cuando encontraron al señalado, este fue detenido; al escuchar la versión de la víctima, se supo que el tipo había llegado a su domicilio, donde se encontraba la mujer y su hijo menor de edad.

Víctor Manuel llegó agrediendo a la mujer, mientras esta intentó resguardarse bajo llave en la vivienda, pero el hombre quebró el vidrio de la puerta.

Después de esto huyó, pero fue seguido por la denunciante, hasta que los policías alcanzaron al sujeto de 30 años para arrestarlo y presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Fuente: Staff