SEGURIDAD

Violencia en Empalme: Ejecutan a hombre que iba a bordo de su camioneta en Prado Bonito

Durante la tarde del domingo, un hombre fue acribillado por sujetos armados mientras circulaba por la colonia Prado Bonito de Empalme

Acribillan a un hombre en EmpalmeCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- A las 17:40 horas del pasado domingo, en el fraccionamiento Prado Bonito, quedó una persona sin vida a bordo de una camioneta, víctima de un ataque armado en Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la calle Prado Horizonte del mencionado sector reportaron a la línea de emergencias 911 una serie de detonaciones por arma de fuego, así como un cuerpo en el sitio.

Presuntamente, sujetos armados le dispararon al hombre en varias ocasiones con armas de alto poder, hasta acabar con su vida. Julio 'N' fue encontrado a bordo de su camioneta Ford Explorer blanca.

A la escena del crimen arribaron agentes policiacos y militares a resguardar el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieran las diligencias de ley correspondientes.

Posteriormente se ordenó el retiro y traslado del cuerpo a las salas del Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo fue remolcado por el servicio de grúas en turno y trasladado al corralón.

Fuente: Staff