SEGURIDAD

Él es Facundo, el exfuncionario público acusado de atropellar y matar a una mujer en CDMX

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 27 de enero, en la avenida Insurgentes de la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX

Él es Facundo, el exfuncionario público acusado de atropellar y matar a una mujerCréditos: SSC-CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la CDMX detuvieron este jueves a Facundo 'R', un exfuncionario público del estado de Puebla, señalado por atropellar y matar a una mujer en la capital de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes que compartió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Facundo 'R' atropelló y mató con su camioneta a una fémina en la avenida Insurgentes, de la alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el área acordonada tras el atropellamiento de la fémina en CDMX

Se detalló que el exfuncionario, quien era excomisionado de Policía Federal, atropelló a una mujer con una camioneta con placas de circulación del estado de Puebla, porque no se percató de que ella estaba en el punto; de inmediato se pidió ayuda a las autoridades.

Se hicieron presentes elementos del Escuadro´n de Rescate y Urgencias Me´dicas (ERUM) de la SSC-CDMX, lamentablemente, al momento de revisar a la víctima, esta ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Por su parte, Facundo quedó detenido y su vehículo fue aseguro por las autoridades, quienes lo trasladaron con un agente del Ministerio Pu´blico en donde se esclarecerá su situación legal.

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México