Tlalnepantla, Estado de México.- Este domingo, 30 de enero, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Raúl N., de 50 años, por el delito de abuso en contra de una menor, de 10 años, en las instalaciones de una escuela primaria donde el imputado fungía como conserje.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, en el interior del plantel, el cual se ubica en la colonia San José Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla; cuando este sujeto se las habría arreglado para abusar de la víctima.
Derivado de estos hechos, la familia de la menor denunció el crimen ante las autoridades, por lo que Raúl fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde permanecerá un plazo de un mes, mientras finalizan las investigaciones complementarias.
En otras noticias, esta misma semana, fue detenido Ángel en el estado de Puebla, por delito de abuso en contra de una menor de 11 años, en este caso los familiares de la víctima se percataron de los hechos cuando estaban ocurriendo y pudieron detener al imputado.
Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex
