SEGURIDAD

Frente a delegación de la FGJE en Ciudad Obregón, sujetos roban en jardín de niños

Delincuentes ingresaron a un preescolar en la calle Chihuahua de Ciudad Obregón y se llevaron siete aparatos de refrigeración, cableado y tubería

Asaltan jardín de niños en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un jardín de niños ubicado frente a las oficinas de la Delegación Regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos se llevaron siete aparatos de refrigeración, cableado y tubería, delito reportado poco antes de las 8:20 horas, en la calle Chihuahua entre Flavio Bórquez y 200.

La denuncia fue hecha por la directora del plantel, quien detalló que los intrusos allanaron el preescolar y provocaron daños en la protección metálica de un aparato de refrigeración y tomaron cableado de las aulas tras averiar tuberías de cobre.

Lo más considerable fue el robo de siete aires acondicionados de pared, cuyo costo conjunto no fue proporcionado, pero se estima de una elevada cantidad.

Una vez que agentes preventivos corroboraron lo ocurrido, elaboraron un Informe Policial Homologado al mismo tiempo que orientaron a la educadora para que ratificara su denuncia en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la FGJE.

Fuente: Staff