SEGURIDAD

Ladrón asesina a chofer de transporte público; intentaba alcanzarlo por asalto a camión

El ladrón abrió fuego en contra del chofer tras verse acorralado por él y por los pasajeros del camión que intentó asaltar

Asesinan a chofer en Azcapotzalco, CDMX (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un chofer de transporte público fue asesinado tras perseguir al asaltante que pretendía robarle a los pasajeros. El homicidio tuvo lugar en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los viajeros del camión, todos intentaron alcanzar al delincuente que huyó a pie. Al verse acorralado, el ladrón abrió fuego en contra del conductor, hiriéndolo a muerte.

José 'N' quedó tendido sobre el pavimento. Por su parte, agentes de seguridad acordonaron la escena del crimen en espera del personal de la Fiscalía de la Ciudad de México para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Pese a que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, éste no logró dar con el paradero del delincuente. La noticia se viralizó en redes sociales, causando indignación entre los cibernautas.

"Qué perro coraje, espero lo agarren al hdp", "Claudia Sheinbaum, hasta cuando podrá garantizar la seguridad de la CDMX?", "Creo que a las malditas ratas no les han avisado que ya no se iban a permitir los asaltos con muertos, Claudia Sheinbaum, ahora en dónde estás haciendo campaña", fueron algunos comentarios.

Fuente: Twitter