SEGURIDAD

Amargo inicio de año: Hallan cuerpo de Miguel Cota, extraviado antes de Navidad en Cajeme

Miguel Cota Gutiérrez había desaparecido desde el pasado mes de diciembre en el municipio de Cajeme, motivo por el que era buscado por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó este martes que Miguel Cota Gutiérrez fue localizado sin vida, luego de que fuera reportado como desaparecido en el ejido Cuauhtémoc, ubicado en el municipio de Cajeme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación de búsqueda dio la mala noticia y aprovechó para mandar sus condolencias a la familia del extraviado que este día se viste de luto. Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

Nos unimos a la pena de la familia Cota Gutiérrez, ya que Miguel fue localizado sin vida", se lee.

Miguel Cota Gutiérrez había sido visto por última vez el domingo 19 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio en el mencionado poblado también conocido como Campo 5. Desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Por tal motivo, sus parientes comenzaron a preocuparse y denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde pedían la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora difundió en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda del desparecido y pidió a la ciudadanía llamar a su número telefónico en caso de contar con cualquier información que ayudara a dar con su ubicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora