SEGURIDAD

Brutal: Sale a caminar y un comando armado lo acribilla en plena calle de Ciudad Obregón

La agresión armada se dio cerca de las 21:00 horas del pasado jueves 6 de enero cerca de las canchas deportivas que están por la calle María Greever y Pascual Orozco, de Ciudad Obregón

Acribillan a hombre en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se reportó un nuevo ataque armado en la cabecera municipal de Cajeme; un hombre resultó con varias heridas de bala cuando caminaba cerca de las canchas deportivas del fraccionamiento Villas del Palmar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada se dio cerca de las 21:00 horas del pasado jueves 6 de enero cerca de las canchas deportivas que están por la calle María Greever y Pascual Orozco, de Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, un hombre llamado Juan Alonso, de 35 años, iba caminando por el sitio referido cuando un comando armado lo interceptó y, a quemarropa, abrió fuego en su contra.

Tras dispararle en repetidas ocasiones, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que los familiares de la víctima lo llevaron a un Hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

Los médicos informaron que, a simple vista, el hombre contaba con más de tres impactos de bala en su cuerpo.

Si bien elementos de la Policía Municipal de Cajeme arribaron a la zona del ataque, estos no encontraron casquillos ni evidencias que integrar a la carpeta.

Fuente: Staff