SEGURIDAD

Caos en Veracruz: Asesinan y abandonan cuatro cuerpos sobre una brecha; estaban maniatados

En el municipio de Emiliano Zapata, cuatro personas fueron localizadas sin vida y con signos de violencia a la orilla de un camino de terracería

Matan a cuatro y los tiran en un camino de RinconadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Emiliano Zapata, Veracruz.- La mañana de este sábado 8 de enero, en el municipio de Emiliano Zapata, cuatro personas fueron localizadas sin vida y con signos de violencia a la orilla de un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas sobre un camino de terracería del poblado Rinconada, cerca de la autopista a Veracruz, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas que caminaban por la vía pública.

Primeros informes indican que los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, sin conocerse más sobre sus generales, en espera de más actualizaciones.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las indagatorias de ley

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff