SEGURIDAD

Tercer presunto responsable del asesinato de Tomás Rojo es detenido en Cajeme, confirma gobernador

Se arrestó a una tercera persona, presuntamente involucrada en el asesinato de Tomás Rojo, en Cajeme, informó el gobernador Alfonso Durazo a través de Twitter

Detienen a tercer implicado en el asesinato de Tomás RojoCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Se confirmó la detención de un tercer presunto responsable de la agresión y asesinato del vocero de la etnia yaqui, Tomás Rojo Valencia, según anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal reveló que el detenido tiene orden de aprehensión por homicidio y asociación delictuosa, además que fue arrestado en compañía de otros tres individuos, en posesión de dos armas cortas y narcóticos.

Así como lo dijimos, llevaremos justicia plena para el caso de Tomás Rojo Valencia. Reconozco el trabajo de la @fgjesonora, quienes dan a conocer la detención en #Cajeme del tercer probable participante en la agresión y muerte del vocero del Pueblo Originario #Yaqui", publicó el gobernador.

Rojo Valencia desapareció el 27 de mayo, entre las 5:00 y 6:00 horas, mientras salió para hacer ejercicio como acostumbraba diariamente. Su cuerpo fue encontrado el 17 de junio al interior de una fosa, donde también se hallaron indicios, entre ellos un martillo, que fueron instrumento del delito.

Fuente: Proyecto Puente, Twitter @AlfonsoDurazo