SEGURIDAD

Irrumpen en su casa y lo asesinan con al menos tres disparos al sur de Ciudad Obregón

Dentro de una casa fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 9 de enero, se registró un ataque armado que dejó como saldo un persona del sexo masculino sin vida al interior de un domicilio en fraccionamiento Villas del Trigo, ubicado al  sureste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso aconteció alrededor de las 17:00 horas, cuando por lo menos tres detonaciones de arma de fuego fueron denunciadas por vecinos al número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal al sito reportado, localizado en la calle Arroz entre Naranjos y Trigales.

Dentro de una casa de color gris fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según versiones extraoficiales, fueron los tripulantes de un vehículo quienes irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego en contra del ahora fallecido, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se dieron cita en el lugar para realizar las investigaciones que ayuden a esclarecer el hecho y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff