SEGURIDAD

A plena luz del día, hombre armado irrumpe en su cochera y lo asesina a quemarropa

El asesinato habría sucedido cerca de las 13:20 horas del pasado sábado 8 de enero, en la cochera de una casa ubicada en la calle Pintores, de la colonia La Alianza, en Monterrey

Autoridades investigan un homicidio en Monterrey, Nuevo LeónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades del estado gobernado por Samuel García investigan el homicidio de un hombre que ocurrió el pasado sábado en la colonia La Alianza, de la capital de Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el asesinato habría sucedido cerca de las 13:20 horas del pasado sábado 8 de enero, en la cochera de una casa ubicada en la calle Pintores, de la colonia La Alianza, en Monterrey.

Se detalló que un hombre, el cual no ha sido identificado, estaba arreglando una motocicleta en la dirección referida cuando un sujeto armado irrumpió en el inmueble y, sin mediar palabra, lo ejecutó a quemarropa.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes pidieron apoyo a paramédicos de Protección Civil.

Si bien estos últimos arribaron a la vivienda para socorrer al baleado, se informó que lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada, en tanto que agentes de Servicios Periciales recaudaron indicios balísticos en la zona para integrarlos a una carpeta de investigación; el cuerpo del ahora occiso, fue levantado para ser llevado al Servicios Médico Forense (Semefo).

Fuente: MSN