Puente de Ixtla, Morelos.- Durante noche del pasado martes 11 de octubre, en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos, desconocidos terminaron con la existencia de un individuo, mismo que transitaba por la zona cuando las mortíferas balas lo sorprendieron dejándolo sin signos vitales de manera instantánea, por lo que no se dio una aprehensión.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Ignacio Allende, en el nuevo zócalo de San José Vista Hermosa, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes respondieron de forma oportuna ante la activación del código rojo por las múltiples detonaciones que cobraron una vida.
Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Ángel P. N., de 26 años de edad, quien quedó tendido sobre la banqueta luego de que desconocidos se le emparejaran para dispararle en múltiples ocasiones para después emprender la huida, por lo que a pesar de que se montó un operativo no se logró alguna aprehensión.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, todo con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) inicien con las primeras averiguaciones, además de la apertura de una nueva carpeta para intentar dar con los responsables.
Por el momento se sabe que el ahora occiso ya fue trasladado hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Cuernavaca, donde le realizarán su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de que familiares acudan a reconocer el cuerpo.
Fuente: Tribuna