SEGURIDAD

Código Rojo en Ciudad Obregón: A las afueras de una bodega abandonan 3 cadáveres 'encobijados'

La noche del pasado lunes autoridades se movilizaron por un triple homicidio acaecido en inmediaciones de la colonia Nueva Palmira, de Ciudad Obregón, Sonora; las víctimas no han sido identificadas

A las afueras de una bodega en Ciudad Obregón, abandonan 3 cadáveres 'encobijados'Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Nueva Palmira, en la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara la presencia de tres cadáveres abandonados a las afueras de una bodega. De inmediato se activó el Código Rojo y personal de Servicios Periciales arribó para procesar la escena y levantar los cuerpos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por el hallazgo de tres cuerpos en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 17 de octubre del 2022, alrededor de las 21:30 horas, tiempo del local, a las afueras de una bodega ubicada en las calles Norman E. Borlaug y Ejército Nacional, en la colonia Nueva Palmira, de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que las autoridades recibieron el reporte a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato desplegaron un fuerte operativo.

En la zona se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron los cuerpos y confirmaron que estos ya no tenían signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlos con una manta azul. Asimismo, solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para el procesamiento de la escena y el levantamiento de los cadáveres.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de las víctimas, mas información extraoficial señaló que estos serían jóvenes masculinos de complexión delgada, tez morena clara y que todos serían altos. Asimismo, se dijo que uno de los cuerpos yacía envuelto en una cobija color azul, mientras que los otros dos lo estaban en edredones de diversos colores. Fueron amarrados con las mismas frazadas y sus victimarios los pintaron del rostro a los pies con spray.

Fuente: Tribuna