SEGURIDAD

A sangre fría: En plena vía pública de Ciudad Obregón, intentan asesinar con un arma a hombre

Autoridades se movilizaron a la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón, Sonora, por una agresión contra un hombre, quien resultó con lesiones en el pecho y abdomen

En plena vía pública de Ciudad Obregón, intentan asesinar con un arma a hombreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Cajeme, una de las 50 ciudades prioritarias en materia de seguridad para el Gobierno Federal, debido al gran número de homicidios que registra mes con mes. Ahora, autoridades se movilizaron en la colonia Cortinas de la cabecera municipal luego de que se reportara un intento de asesinato en plena vía pública; la víctima, quien sobrevivió, resultó con heridas en pecho y abdomen.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 18 de octubre, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, en la calle José María Iglesias, entre Zacatecas y Coahuila en la colonia Cortinas, de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que un masculino cuyo nombre no se reveló fue atacado por otro hombre, quien con un arma blanca le provocó heridas en el pecho y el abdomen, las cuales lo tiraron en el piso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un intento de homicidio en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme; estos, al confirmar la presencia de una persona herida solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para brindarle la atención que corresponde. Información extraoficial señaló que la víctima pudo subirse por su propio pie a la unidad.

Si bien el afectado permanece como desconocido, se dijo que sería un masculino tendría entre 35 y 40 años de edad. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad del agresor, así como el móvil del ataque, mas se dijo que agentes de la Policía Municipal tomaron nota del evento y que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Tribuna