SEGURIDAD

Fatídico accidente en Sonora: Niña de 5 años y una persona mueren tras volcadura de camión

Un fatídico accidente reportado en la carretera Sonoyta-Caborca, Sonora, dejó como saldo dos víctimas mortales, entre las que estaría una niña que tenía solo cinco años de edad

Niña de 5 años y una persona mueren tras volcadura de camión en SonoraCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Sonora, México.- Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la carretera Sonoyta-Caborca, en el estado de Sonora, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular la madrugada de este domingo. Desgraciadamente, este evento dejó dos víctimas mortales, entre las que estaría un joven y una menor de solo cinco años de edad. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya investiga en caso.

Las siguientes imágenes son sensibles favor de tener discreción.

Un accidente en Sonora dejó dos víctimas mortales. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 23 de octubre, en la carretera Sonoyta-Caborca, a la altura del kilómetro. 235. Se detalló que un camión de pasajeros de la línea Estrella Blanca, que se dirigía al estado de Tijuana se volcó, lo que provocó que dos personas murieran y nueve más resultaran lesionadas. Cabe destacar que durante varias horas, una de las víctimas mortales estuvo en calidad de desaparecida.

Luego de que el incidente se reportara a las autoridades, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), elementos de Protección Civilparamédicos y militares de la Guardia Nacional (GN) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes. Momentos después de revisar a las víctimas, se confirmó que un joven ya no tenía signos vitales, en tanto, se habló de la desaparición de una menor de cinco años que presentaría autismo.

Momentos después, tras realizar labores de rescate en la zona del siniestro, Protección Civil Sonora informó que el cuerpo de la niña fue hallado y que este ya no presentaba signos vitales. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes tras el accidente y levantar los cadáveres de las víctimas.

Fuente: Tribuna