SEGURIDAD

Localizan a tres personas desaparecidas en Ciudad Obregón; una de ellas fue asesinada

Las tres personas encontradas fueron identificadas como Elena Meza Valenzuela, Martín Alonso Angulo Mancinas y Ramón Eduardo Esquer Tejada

Ramón Eduardo Esquer, Martín Alonso Angulo y Elena MezaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó a través de sus redes sociales que dos hombres y una mujer que estaban reportados como extraviados en Ciudad Obregón fueron localizados en días recientes, pero por desgracia uno de ellos sin vida. Estas personas están identificadas como Elena Meza Valenzuela, Martín Alonso Angulo Mancinas y Ramón Eduardo Esquer Tejada, quienes desaparecieron en hechos diferentes.

  • Martín Alonso Angulo Mancinas

Fue el viernes 14 de octubre del año en curso cuando el señor Martín Alonso fue reportado como desaparecido en la ciudad. Desde entonces su familia perdió todo contacto con él y nada se sabía de su paradero, ya que no regresó a su domicilio a dormir; pero por fortuna fue posible encontrarlo con vida y aunque son pocos los detalles sobre dónde y cuándo ocurrió este hecho, se sabe que se encuentra sano y salvo.

La ficha de Martín Alonso Angulo Mancinas
  • Elena Meza Valenzuela

Familiares denunciaron el extravío de Elena Meza el domingo 16 de octubre de 2022, día en que fue vista por última vez. Al poco tiempo su fotografía comenzó a circular en redes sociales con la solicitud de apoyo ciudadano a fin de localizarla lo antes posible. Finalmente esto fue posible y aunque son pocos los pormenores que se conocen sobre cómo sucedió el hallazgo, la joven ya se encuentra de regreso en casa.

La ficha de Elena Meza Valenzuela
  • Ramón Eduardo Esquer Tejada

En su momento, Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó lo sucedido con Jesús Ramón de 32 años de edad, quien desapareció el pasado martes 30 de agosto en el fraccionamiento Casa Blanca. Ese día un grupo de sujetos armados irrumpieron en la tienda de conveniencia en la que se encontraba trabajando y se lo llevaron a la fuerza. Su cuerpo fue localizado la noche del este lunes 17 de octubre en la colonia Algodonera.

Junto a Esquer Tejada fueron ubicados otros dos cuerpos que dejaron 'encobijados' en un predio baldío localizado en la calle Ejército Nacional y Norman E. Borlaug. Los otros dos fallecidos fueron identificados cómo Sergio, con domicilio en la colonia Cajeme y Jorge de la Infonavit Yukujimari. Se dijo que los cadáveres presentaban signos de tortura y además estaban pintados de color azul.

La ficha de Ramón Eduardo Esquer Tejada

Fuente: Tribuna