SEGURIDAD

Tras días de angustia, hallan con vida a Luz y Abigail, desaparecidas en Ciudad Obregón

Desde hace varios días que nada se sabía sobre el paradero de Abril Abigail Borwn Valenzuela y Luz Cireida Ruiz Machado, quienes ya fueron ubicadas

Luz Cireida Ruiz Machado y Abril Abigail Borwn ValenzuelaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón denunció la desaparición de dos personas del sexo femenino, que eran buscadas por sus familiares en dos hechos diferentes ocurridos en Ciudad Obregón. Pero afortunadamente se confirmó en días recientes que las extraviadas fueron localizados con vida y ya se encuentran de regreso en sus hogares.

  • Abril Abigail Borwn Valenzuela

El primer caso es el de Abril Abigail, joven que se encontraba en calidad de desaparecida desde el lunes 19 de septiembre de 2022, cuando salió de su casa en y no regresó. Desde ese momento sus parientes perdieron toda comunicación con ella y no habían vuelto a tener noticias sobre su ubicación, hasta hace apenas unos días que fue posible encontrarla sana y salva.

La ficha de Abril Abigail Borwn Valenzuela 
  • Luz Cireida Ruiz Machado

Por último está lo ocurrido con Luz Cireida, quien pudo regresar a casa después de que fuera vista por última vez el pasado miércoles 28 de septiembre, tras salir de su domicilio ubicado en Ciudad Obregón y no volver. Sus allegados, rápidamente reportaron este hecho en las redes sociales, donde pedían el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, algo que finalmente fue posible.

La ficha de Luz Cireida Ruiz Machado

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrieron los hallazgos, se sabe que dichas mujeres se encuentran bien de salud y fuera de cualquier peligro. Asimismo, sus respectivas familias agradecieron en redes sociales a las personas que sumaron a la causa y de alguna manera ayudaron a que esto fuera posible.

Cabe mencionar que el pasado 26 de septiembre, el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme informó que encontró el cuerpo del joven César Abraham Rodríguez Duarte abandonado en un predio baldío a las afueras de Ciudad Obregón. Fue su madre, la señora Cristina Duarte, quien confirmó que los restos pertenecían a su hijo desaparecido el 14 de julio de 2021, en el ejido Francisco Javier Mina, también llamado Campo 60.

Fuente: Tribuna