SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A punta de pistola asaltan a cobrador para quitarle dinero y motocicleta

Un hombre que trabaja como cobrador fue despojado del dinero de la cobranza y la motocicleta que conducía en Ciudad Obregón

Asaltan con arma de fuego a cobrador en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Poco antes de las 21:00 horas, un cobrador de una empresa financiera fue asaltado por desconocidos, quienes lo despojaron de su motocicleta y el dinero de la cobranza mientras transitaba por las calles Morelos y Otancahui, en Ciudad Obregón. Ante elementos de la Policía Municipal, el afectado, un hombre de 28 años, mencionó que iba por las calles antes descritas.

Indicó que iba a bordo de una motocicleta Yamaha 125, modelo 2019, color rojo, cuando se le emparejó una unidad similar, la cual era abordada por dos sujetos con cascos de color amarillo y blanco. Uno de ellos lo amenazó con una pistola revólver a la vez que le ordenó que se detuviera; después, la obligaron a bajar de la unidad y exigieron que les entregara el dinero de la cobranza, el cual ascendía a 800 pesos en efectivo.

Después de que los delincuentes huyeron en ambas motocicletas, llamó inmediatamente al 911 para pedir la presencia de elementos policiacos. A llegar los oficiales, se abocaron a la búsqueda de los presuntos ladrones, a quienes buscaron en los alrededores, sin resultados positivos; por su parte, el perjudicado acudirá ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para interponer la denuncia.

Robo a tienda de autoservicio en Nueva Palmira

Con arma blanca asaltó un individuo una tienda de autoservicio en la colonia Nueva Palmira, para quedarse con el dinero de las ventas. El incidente ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 21:10 horas, lo que provocó que agentes de la Policía Municipal se movilizaran hasta las calles Tabasco y Águila; el denunciante, un hombre de 29 años, indicó que entró un sujeto de complexión delgada al establecimiento.

Vestía short negro, playera blanca, gorra y tenis negros, y se dirigió hasta el mostrador, donde está la caja registradora. Primeramente se acercó a preguntarle cómo funciona la tarjeta de débito del negocio, para después sacar un cuchillo y ordenarle que le diera todo el dinero de la caja; al ver su integridad en riesgo, el afectado le entregó mil 500 pesos, producto de las ventas.

Con el dinero en sus manos, el individuo salió rápido del comercio y corrió a toda velocidad con rumbo indefinido. Posteriormente, el empleado llamó al número de emergencias 911 para notificar lo sucedido a las autoridades.

Fuente: Tribuna