SEGURIDAD

Sujetos armados dan muerte a un hombre al exterior de su casa en Zacatecas

En la ciudad de Calera, ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual fue atacada a balazos por sujetos desconocidos

Asesinan a un hombre en Calera Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacatecas.- Durante la madrugada del pasado domingo 13 de noviembre, en la ciudad de Calera, Zacatecas, ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo acribillaron luego de que se encontraba al exterior de un domicilio, dejándolo tendido en presencia de sus vecinos.

Los hechos transcurrieron alrededor de las 00:15 horas, sobre la calle Colombia, en la colonia Francisco I. Madero, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo por las múltiples detonaciones, mismas que cobraron una vida.

Activación del código rojo

Primeros informes mencionan que a pesar de que en la zona estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que únicamente tuvieron que colocarle la sábana azul para posteriormente dejar todo a manos de los especialistas forenses, quienes lo estuvieron resguardando en todo momento.

Semefo acude a la zona

Hasta el sitio del crimen acudieron los uniformados en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) iniciara con las primeras indagatorias, para intentar esclarecer el crimen a la brevedad posible.

Por el momento, se sabe que el ahora occiso ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) esto en la capital del estado de Zacatecas, donde le practicarán su respectiva necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el lamentable hecho violento que cobró una vida.

Fuente: Tribuna