SEGURIDAD

Detienen a dos presuntos responsables del asesinato de los empleados de la CFE en Ónavas

La delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), informó que se logró la aprehensión de dos personas por el asesinato de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Detienen a dos presuntos responsables del asesinato de los empleados de la CFE en ÓnavasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del pasado martes 29 de noviembre, la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), informó que se logró la aprehensión de dos personas por el asesinato de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Ónavas, esto el pasado 6 de septiembre del año en curso.

Fue Francisco Sergio Méndez, titular de la FGR en Sonora, quien explicó a los medios que están en proceso de solicitar más órdenes de aprehensión contra otras personas vinculadas al caso, por lo que habría que esperar a las nuevas actualizaciones de las autoridades, quienes siguen trabajando arduamente para intentar encontrar a más responsables.

Autoridades llegan al sitio

Además el delegado de la FGR indicó que según las investigaciones realizadas, el ataque armado que se dio en contra los dos empleados de la CFE ocurrió debido a que estorbaron a un grupo delincuencial, versión que hasta el momento se mantiene como una de las principales líneas de investigación.

Estamos en ese proceso de solicitarlas, por eso estamos allegando los datos de prueba para acreditar la teoría del caso y hacer la vinculación de los ahora ya detenidos. Son personas que estorbaban a un grupo delincuencial”, abundó el delegado de la FGR.

 Por último, Sergio Méndez agregó que derivado de estas dos detenciones, se han realizado cateos en el área donde ocurrió el hecho y se han localizado armas en el municipio de Yécora, lugar cercano a donde se dieron las cosas, por lo que falta esperar a las nuevas actualizaciones sobre las autoridades correspondientes sobre el lamentable suceso violento.

Fuente: Tribuna