SEGURIDAD

(VIDEO) Fatídico accidente en la México-Querétaro deja muertos y heridos: Tráiler sin frenos colisionó

Al menos dos muertos y 20 heridos dejó un fatídico accidente en la autopista México-Querétaro, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y colisionara con varios vehículos

Fatídico accidente en la México-Querétaro deja muertos y heridosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y de Querétaro se movilizaron la noche del pasado jueves en inmediaciones de la autopista México-Querétaro luego de que se reportara un fatídico accidente: un tráiler se quedó sin frenos y colisionó contra cerca de 19 vehículos particulares. Este siniestro dejó un saldo de dos muertos y al menos 20 heridos, de los cuales tres están graves.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Confirman dos muertos tras accidente en la México-Querétaro. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado 03 de noviembre del 2022, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, a la altura del kilómetro 160, en la carretera México-Querétaro, dirección a Querétaro, a la altura de San Juan del Río. Se detalló que un vehículo de carga presentó fallas mecánicas y no pudo frenan, por lo que chocó contra 20 vehículos que viajaban en dicha vialidad.

De inmediato se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, de Caminos y Puentes Federales de México (Capufe), de la Guardia Nacional, de Protección Civil, de la Cruz Roja, y elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes atendieron incendios de vehículos, los cuales fueron controlados cerca de las 20:00 horas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades atienden accidente en la México-Querétaro. Foto: Twitter

Los primeros reportes de las autoridades señalaron que en este fatídico accidente dos personas, mayores de edad, perdieron la vida, y que 20 más quedaron heridos. De estos, 14 no requirieron traslado a un hospital; tres más sí fueron llevados a unidades médicas de salud y los últimos tres están reportados como graves. A la fecha de publicación de esta nota, no se ha puntualizado sin el número de víctimas mortales ya aumentó.

Tampoco hay reporte sobre un detenido, ya que medios locales señalan que el chófer del tráiler se dio a la fuga tras el incidente. No obstante, las autoridades estatales ya señalaron que realizan las diligencias correspondientes para dar con él y deslindar responsabilidades. En redes sociales han circulado numerosas imágenes y videos del siniestro, en los que se puede ver autos incendiados y a las autoridades laborando.

???????Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Tribuna