SEGURIDAD

A punta de pistola: Sujetos atracan a joven; le roban su vehículo y lo abandonan en Cajeme

Un joven originario de Hermosillo, Sonora, fue víctima de un atraco en su cuidado; los delincuentes, además de quitarle su vehículo, lo abandonaron en Cajeme

Sujetos atracan a joven; le roban su vehículo y lo abandonan en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivió un joven que labora como chofer de aplicación en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, luego de que dos sujetos lo asaltaran a punta de pistola, lo despojaran de su vehículo y además lo abandonaran en el municipio de Cajeme. Si bien las autoridades fueron advertidas de este hecho, aún no se tiene información sobre los presuntos maleantes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades ayudaron a un joven víctima de atraco en Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes 08 de noviembre del 2022, poco antes de las 05:00 horas, tiempo local, a las afueras del restaurante 'El Palomino', ubicado sobre el bulevar Kino, en HermosilloSonora. Se detalló que la víctima fue abordada por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a subir a su vehículo, un sedán, marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2022, color gris.

Los presuntos delincuentes lo obligaron a conducir hasta el municipio de Cajeme. Cuando llegaron a la calle Base y Canal Bajo, en la entrada a la Comisaría de Providencia, lo obligaron a bajar del automotor, en tanto que ellos huyeron a toda velocidad por la Base al sur. La víctima, quien se identificó como Francisco Javier, de 26 años de edad, se acercó a unos agentes de la Policía Municipal de Cajeme y les informó el siniestro.

No obstante, el afectado señaló que interpondría la denuncia correspondiente en el Ministerio Público del Fuero Común, en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en Hermosillo, debido a que no conoce Cajeme. Trascendió que las autoridades lo revisaron y valoraron médicamente; seguido a esto, lo trasladaron a la Central de Autobuses a fin de que retornara a la capital del estado, como él mismo lo pidió.

Fuente: Tribuna