SEGURIDAD

Fuego cruzado entre agentes de la Policía Municipal y sicarios deja una víctima mortal

En la ciudad de Morelia, Michoacán, se reportó un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal y presuntos delincuentes; una persona murió y otra más resultó detenida

Fuego cruzado entre agentes de la Policía Municipal y sicarios deja una víctima mortalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Michoacán, México.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado miércoles en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, luego de que se desatara un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal y presuntos delincuentes. Este violento hecho dejó una víctima mortal, perteneciente al grupo delictivo, y un detenido; las autoridades ya investigan estos sucesos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuego cruzado en Morelia, dejó una víctima mortal. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego cruzado se desató la noche del pasado miércoles 21 de diciembre del 2022, en la salida hacia Quiroga, en Morelia, Michoacán; se detalló que en el cruce de la avenida Madero Poniente y Cointzio sujetos armados que viajaban en una camioneta vieron a los oficiales de la Municipal, por lo que abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones. Las autoridades repelieron el tiroteo.

Luego de varios minutos de balas por todos lados, los sujetos armados huyeron, sin embargo, un presunto sicario que estaba con estos quedó tendido en la vía pública; otro más fue detenido por las autoridades, de acuerdo con el reporte que se presentó. Tras dar aviso de este hecho violento, autoridades desplegaron un operativo para dar con el comando armado, sin embargo, el resultado fue negativo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El perímetro fue acordonado por agentes de la Policía Municipal para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía general del Estado de Michoacán (FGE) realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo del hoy occiso, cuyo nombre no ha sido revelado. También se recaudaron indicios balísticos para integrarlos a una nueva carpeta de investigación, y determinar quiénes orquestaron la agresión contra los uniformados.

Fuente: Tribuna