SEGURIDAD

Brutal: 'Policía' en estado de ebriedad golpea a mecánicos en negocio de Ciudad Obregón

Un supuesto agentes de la Policía Municipal de Cajeme habría golpeado a dos mecánicos al interior de su negocio en la colonia Benito Juárez, de Ciudad Obregón, Sonora

Supuesto policía en estado de ebriedad golpea a mecánicos en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos mecánicos de radican y trabajan en la colonia Benito Juárez, de la cabecera municipal de Cajeme, en el estado de Sonora, denunciaron mediante el Servicio de Emergencias 911 que un supuesto agente de la Policía Municipal de esa ciudad golpeó a los trabajadores cuando presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. Las víctimas habrían resultado lesionadas y sangradas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión en Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 27 de diciembre del 2022, alrededor de las 20:20 horas, tiempo local, en un taller mecánico ubicado en la colonia Benito Juárez de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que un masculino que se identificó como agente de la Policía Municipal y que había dejado su auto para un trabajo el lunes, llegó en la noche del martes para revisar el arreglo de su vehículo.

No obstante, este habría llegado en estado de ebriedad y habría comenzado a insultar y golpear con un cinturón a uno de los trabajadores, quien dijo llamarse Martín, de 54 años de edad. La víctima detalló que el supuesto policía le exigía que 'arreglara su auto y lo dejara bien', mientras lo golpeaba, cuando de repente comenzó a sentir sangre cayendo de su cabeza. En este momento, entró a la riña otro mecánico, quien se identificó como Gilberto de 50 años.

Sin embargo, el supuesto policía también lo golpeó y lo dejó tirado en el piso. Luego de la golpiza, el agresor abordo un vehículo una Honda Pilot de color blanco y salió gritando groserías y amenazas sobre volver y cometer más atropellos. Los afectados dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de los hechos. A la fecha de publicación de esta nota, no se ha confirmado si el atacante sí sería un efectivo.

Fuente: Tribuna