SEGURIDAD

FOTOS: Fatídico accidente vehicular en Oaxaca deja una víctima mortal y 4 lesionados

La madrugada de este jueves se reportó un fatídico accidente vehicular en el libramiento al Tule, Oaxaca; el saldo fue de cuatro heridos y un muerto

Fatídico accidente vehicular en Oaxaca deja una víctima mortal y 4 lesionadosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Oaxaca se movilizaron en inmediaciones del libramiento al Tule, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular, en el cual una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en Oaxaca deja un muerto. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 29 de diciembre del 2022, en el libramiento al Tule, en el estado de Oaxaca. Se detalló que un motociclista que circulaba sobre el libramiento se encontró con el accidente entre un camión tipo Torton que cargaba madera y una camioneta particular; el conductor de la unidad ligera no pudo evitar el siniestro y colisionó contra los automotores, lo que provocó su muerte casi instantánea.

Testigos que presenciaron el evento dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que cuatro personas estaban heridas. El piloto y copiloto de la camioneta serían los más graves, por lo que fueron llevados a un nosocomio de la región para recibir la atención médica que corresponde.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un accidente en Oaxaca. Foto: Twitter

Luego de esto, personal de Servicios Periciales de la FGJE de Oaxaca se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del hoy occiso, de quien no se ha revelado la identidad. En las imágenes que circularon por las redes sociales se puede ver que la camioneta particular quedó totalmente destrozada del cofre y que tras el siniestro quedó afuera del acotamiento de la carretera.

Fuente: Tribuna