SEGURIDAD

Domingo violento en Cajeme: Cuarta balacera del día deja saldo de un hombre lesionado

El afectado fue trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón; por el momento no se ha revelado cuál es su estado de salud actual

El lugar de los hechos fue asegurado por la Policía Municipal y EstatalCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 3 de diciembre se suscitó una nueva balacera en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de la comisaría de Esperanza, donde un hombre resultó herido por proyectiles de arma de fuego. Elementos policíacos aseguraron la escena del crimen, sin embargo, no se reportan personas detenidas por este hecho violento.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:10 horas, cuando al número de emergencias 911 se hizo el reporte sobre varias detonaciones escuchadas en la calle Paseo de la Paz entre Paseo de las Flores y Paseo de las Golondrinas. Personal de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron al afectado.

De esta manera, fue trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica especializada; por el momento no se ha revelado cuál es su estado de salud actual. De acuerdo con información extraoficial, tras la balacera, la víctima ingresó a una vivienda de la calle la Paseo de la Paz para resguardarse de sus agresores.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer lo sucedido. Con este hecho violento son cuatro los ataques armados que se han registrado solamente durante este domingo 4 de diciembre; el primero ocurrió en la colonia México, de Ciudad Obregón, el cual no dejó víctimas.

Unas horas después, durante esta tarde se suscitaron otras dos agresiones en menos de una hora, una en la comisaría de Cócorit y otra en Esperanza, donde al parecer dos personas perdieron la vida y una más resultó herida de bala. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que permita confirmar sus identidades.

Fuente: Tribuna