SEGURIDAD

A sangre fría: Niño de 6 años ve el asesinato de su padrastro y después es ultimado a balazos

Sicarios ultimaron a un niño de seis años y a su padrastro cuando estos viajaban en un vehículo por la carretera a Reynosa, en Juárez, Nuevo León

Ultiman a balazos a niño de seis años y a su padrastroCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Nuevo León se movilizaron en inmediaciones de la colonia 12 de Octubre, en el municipio de Juárez, luego de que se reportara una agresión armada, la cual dejó dos víctimas mortales: un hombre adulto y un menor de seis años, quien sería su hijastro y además presenció la ejecución de su padrastro. Los hoy occisos no han sido identificados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 4 de diciembre del 2022, en la carretera a Reynosa kilómetro 22, en la colonia 12 De Octubre, ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León. Se detalló que las víctimas viajaban en un automóvil Nissan Tsuru con placas SPM5896, cuando fueron alcanzados por un par de sujetos que se transportaban en un Avenger color blanco con cola de pato.

Estos, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el masculino adulto, todo frente al niño de seis años. Acto seguido, ultimaron a balazos al menor, cuyo nombre no ha sido revelado. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal; también arribaron a la escena elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que tanto el menor como el adulto ya no tenían signos vitales, por lo que lo que pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, así como el móvil de la agresión.

Fuente: Tribuna