SEGURIDAD

Hombre es encontrado muerto por calles de Jalisco; fue apuñalado y cubierto con una sábana

En el municipio de El Salto, un hombre fue localizado sin vida y con claras huellas de tortura, provocando el caos en el lugar

Hallan a hombre sin vida en El SaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- La tarde de este martes 15 de febrero, en el municipio de El Salto, un hombre fue localizado sin vida y con claras huellas de tortura, provocando el caos en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre las calles Emiliano Zapata y Juan Rulfo, en la colonia San José del 15, donde se registró una gran movilización debido al reporte de una persona sin vida en la vía pública.

Primeros informes indican que el fallecido podría ser una persona de entre los 25 y 30 años de edad, quien estaba cubierto con una manta, además de tener una soga atada al cuello, presentando golpes y heridas de arma blanca.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff