SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Bomberos hallan cuerpo calcinado dentro de vehículo incendiado

Luego de que se reportara un auto en llamas en la colonia Luis Echeverría, se reveló que al interior de este yacía un cuerpo que ya estaba calcinado

Bomberos de Cajeme hallan cuerpo calcinado dentro de vehículo incendiadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, autoridades se movilizaron en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara un vehículo incendiado en plena calle; al interior de este, yacía un cuerpo que quedó calcinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se dio cerca de las 23:20 horas del pasado miércoles 16 de febrero, en la calle privada 6 y Plan de Ayala, en el sector Luis Echeverría de la cabecera municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo que ardió en llamas en la colonia Luis Echeverría, de Ciudad Obregón

Vecinos de la colonia reportaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 que en el sitio referido estaba un auto en llamas, el cual representaba un riesgo para las viviendas; ante esto, se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme.

Luego de que el fuego fuera controlado, los 'tragahumo' se percataron de que al interior del automotor, un vehículo sedán, yacía un cuerpo humano, el cual ya estaba calcinado.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades, haciéndose presentes agentes de la Policía Estatal, que acordonaron la zona para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaran las diligencias correspondientes y levantaran los restos hallados.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima, así como su sexo, sin embargo, este ya se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semedo) para que le realicen la necropsia de ley.

Fuente: Staff