SEGURIDAD

Hermosillo: Vecinos lo denuncian por escandalizar, pero tenía un ataque de ansiedad

Un hombre de 29 años fue denunciado por escandalizar en la vía pública en la colonia Villa del Palmar, pero resultó con problemas de salud

Hombre sufre problemas de salud en la colonia Villa del PalmarCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte la tarde del martes, el cual indicaba que un hombre se encontraba escandalizando en la vía pública en la colonia Villa del Palmar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes llegaron a las calles Agustín Zamora y Pueblo Grande, del sector antes mencionado, donde notaron la presencia del sujeto de 29 años, quien presentaba ataques de ansiedad y dificultad para respirar.

Al ver su estado de salud, los policías le brindaron los primeros auxilios hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes, junto al oficial que ayudaba a la víctima, trasladaron al hombre a recibir atención especializada en un hospital.

  • Por violencia contra su expareja, Víctor es asegurado en la colonia Parque Central

Durante la mañana del martes, elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo detuvieron a Víctor, de 38 años, por el delito de violencia familiar. A las 9:55 horas, los agentes municipales atendieron el reporte de violencia doméstica en un domicilio situado en la colonia Parque Central en la capital sonorense.

Fuente: Staff